• Staff Ai Freak

HARUPPU 2.0: Toda la fuerza para Chile


El domingo 12 de febrero se realizará un evento bastante singular en la ciudad de Iquique. Se trata del HARUPPU 2.0, que tiene como eje principal la ayuda hacia el sur de Chile.

Es así que este equipo se encuentra arduamente trabajando con la intención de llevar a cabo esta importante ayuda para los afectados por los incendios. Nos señalan además que el evento está dirigido a la comunidad en general, por lo que esperan que todos se hagan parte y puedan colaborar invitando a un amigo, familiar o incluso un vecino.

El equipo desde hace un tiempo cuentan con experiencia en organización de eventos de caracterizticas similares.

Yohana Fuentes, una de las organizadoras, nos señala "La iniciativa partió hace un tiempo atrás con el aluvión de Copiapó, en ese momento se nos ocurrió con el equipo de Otakuton Staff (Organizadores de la Otakutón Iquique) juntarnos y realizar un evento en beneficio de los afectados".

HARUPPU 2.0. Su nombre significa "ayuda" y está adaptado al japonés a partir de la palabra "help" en inglés. La invitación es ir a colaborar y divertirse con las actividades tradicionales de un evento de cultura japonesa, bloques de ANISONG donde artistas locales cantan al ritmo de canciones japonesas, bailarines de música KPOP con hermosas coreografías y puestas en escena, pasarela COSPLAY donde jóvenes se vestirán y actuarán como personajes de ficción y juegos variados como frikitest y trivia.

Para mayor información, pueden ir directamente este enlace, cabe destacar que la entrada no cuesta dinero, sino que deberás llevar una donación de la lista de elemento de primera necesidad como alimentos no perecibles, insumos médicos, comida para perros, entre otros. Con este evento buscan ayudar principalmente a las personas y los centros de rescate animalistas en alta necesidad. El evento es este domingo 12, desde la 13:00 hasta las 21:00, en la sede Sindicato de Artesanos, Iquique.

A continuación les compartimos la lista de posibles donaciones que estarán siendo aceptadas en la entrada, excepto ropa: - Alimentos no perecibles- Alimento para mascotas - Agua embotellada- Útiles de aseo- Gasas y apósitos- Sueros fisiológicos- Guantes de procedimientos- Guantes de trabajo- Bloqueador solar- Mascarillas desechables- Cintas adhesivas (médicas y de embalaje)- Jeringas- Vendas- Toallas húmedas- Pañales de niños y adultos- Leche en polvo -

#Iquique #evento #beneficio #donacion #ayuda

17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now