• Staff Ai Freak

Cotakuno, 10ª versión del congreso de otakus del norte


Cotakuno tiene historia y hoy en su décima versión no pasa desapercibida. Entrevistamos a parte de la agrupación KAISEKI MANGA quienes organizan y nos contaron en detalle su historia y su evento:

KAISEKI MANGA, se formó durante el año 1998 con la intención de realizar eventos dirigidos a la comunidad en general y con el interés de promover la cultura japonesa en todas sus expresiones, realizaron varios eventos, el Cotakuno es uno de ellos, el cual se destaca por ser siempre gratuito, y que tuvo su versión anterior en el año 2011, donde la agrupación tuvo un receso hasta hace poco y decidieron que no podía haber novena sin décima dando paso al surgimiento de Cotakuno 2017.

En COTAKUNO 2017 habrán varias novedades, el invitado principal es Ricardo Silva, quien el organizador Zeru nos cuenta "Es un artista a nivel mundial, todo lo que es latinoamérica e hispanoamérica conoce y corea sus canciones" y aunque las gestiones tomaron un tiempo, estaban felices al recibir la noticia que el artista confirmaba su participación.

Además de eso nos cuenta que tendrán muchas actividades como cosplay, concurso de dibujo, torneos, concurso de karaoke, bandas en vivo, entre otras, todas ellas con modificaciones en sus versiones.

Por esto no se pueden perder este evento que celebra su décima versión en el Epicentro 1 de Arica desde las 11:00 horas y "hasta que nos echen del recinto" como nos dice Zeru.

#Arica #evento #convención

44 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now