• Staff Ai Freak

Artista Internett-Princess


Camila Rivera es Internett-Princess y su gusto por el arte y la pintura ha estado presente desde que tiene memoria, desde libros para colorear o rayando los planos de su papá con lápices de cera, no fue hasta mucho más tarde cuando comenzó a dedicarse al dibujo, descubre el arte digital y comienza a perfeccionarse de forma autodidacta en anatomía, teoría del color, perspectiva. En aquel entonces seguía los trabajos de Yuumei, Qinni y NanoMortis, señalando que gracias a ellos es lo que es en la actualidad, así, paulatinamente fue desarrollando su estilo.

Trabajo que data de hace unos cuatro años, tiempo en el que su nombre artístico era "Hohoemi". Esta es una ilustración que aprecia mucho debido a lo espontáneo, desordenado y expresivo.

Señala "Soy una amante de la música y desde muy pequeña la uso como fuente de inspiración, es un buen ejercicio para desarrollar la creatividad".

La inspiración proviene principalmente de la música que escucha, de los momentos que comparte con seres queridos y de disfrutar cada minuto. Con el tiempo el dibujo se ha convertido en la forma con la cual se expresa sin palabras "Encontré en el dibujo una forma distinta de conversar con las personas, usando colores, formas, recreando escenas". En digital prefiere trabajar en una sola capa, siendo la experiencia más cercana pintar en óleo y en tradicional en cambio prefiere las acuarelas.

Este es el dibujo que más le ha costado realizar, no por la dificultad, sino que por el significado personal que tiene para la artista, fue un trabajo en el cual se dedicó más de lo normal.

En cuanto a sus planes futuros en en el arte no está segura, sin embargo proyecta que seguirá presente la motivación de mostrar su trabajo, ya sea en convenciones o en espacios con otros artistas, por otro lado le gustaría desarrollar un artbook, proceso que requerirá aprendizaje y perfeccionamiento.

Por último le preguntamos qué consejos daría a quienes recién comienzan con el dibujo. Ella dice "No se detengan. En el camino conocí a muchos artistas que dejaron de dibujar porque no se sentían felices con lo que hacían, sentían que sus dibujos no eran lo suficientemente buenos para ser famosos. Yo también me sentí así muchas veces, pero no me detuve porque sé que si otros artistas lograron poder dedicarse al arte, por qué yo no?".

Siempre tengan en cuenta que cada persona tiene un ritmo distinto. Algunos llevan uno o dos años ilustrando y lo hacen excelente, a mi me tomó 6 años para llegar a donde estoy.

Por último nos dice "No dibujen para conseguir fama, ni para ser el dibujante más admirado del mundo. Dibuja, crea, haz cosas distintas al resto pero para sentirte a gusto tu mismo. La fama y la popularidad es una consecuencia de hacer las cosas bien. Si logras hacer algo que te diferencie de los demás artistas, las personas lo notarán, le contarán a sus amigos y estarás rodeado de mucha gente que encuentra inspiración en ti, y en tus obras.

Internett - Princess, se despide con este hermoso trabajo, uno de sus trabajos que le gusto al terminar el último trazo.

Quieres ver más de sus trabajos? Estas son sus redes sociales

#ilustración #arte #internettprincess

366 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now