• Staff Ai Freak

TATOUJI


Tatouji es una artista que busca contar historias que puedan llegar a los otros, que hayan emociones involucradas, que las personas las puedan leer y sentir. Sus ejes temáticos son drama psicológico, boys love, por lo que la lectura es bastante intensa.


Nos cuenta que lo que impulsó su carrera como artista fue la necesidad de sustentarse haciendo lo que más le gusta hacer y que considera le ha funcionado bien. Actualmente lleva una rutina diaria de trabajo en la que pasa la mayor parte del día dibujando.


Actualmente tiene un webcomic NOISOME, el cual ha recibido gran aceptación internacional e incluso fue nominado al mejor webcomic chileno en los premios FIC 2016.

Nos relata que es una historia se cuenta al revés. Que aún se encuentra introduciendo varios sucesos aparentemente inconexos, pero que en algún punto todos los hechos cobrarán sentido y que hay que poner mucha atención en los detalles.


Este trabajo, aunque antiguo, lo sigue conservando en su portafolio, dice que cuando no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, representa un salto en cuanto a su proceso creativo por el dinamismo y la composición que tiene.


Usa SAI y Photoshop en técnicas digitales y en tradicional grafito, tinta, plumilla, marcadores copic y lápices de colores.

Sus planes a futuro son dar continuidad a su webcomic y para todos los que estén interesados en seguir sus pasos ella aconseja que partan a dibujar


0 vistas

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now