• Zahix

Frulili


Inspirada por el país del sol saliente Frulili se sintió atraída por la historias de ese lado del mundo, como los mangas de las CLAMP, Sailor Moon, el juego de The Legend of Zelda, entre otros. Esta fantasía en sus historias le inspiró a crear sus propios personajes y mundos mágicos donde se desenvolvieran sus fantásticas aventuras.

Por cosas del destino Frulili logró irse a México de intercambio a estudiar la carrera de Animación y Dibujo Digital, lugar en donde tuvo su primer contacto con un ambiente profesional y el mundo de la ilustración. Posterior a eso ella entró a trabajar en una empresa de videojuegos en donde aprendió más sobre el ambiente colaborando con artistas de todo Latinoamérica y finalmente llevó sus cómics a tomos lo que para ella fue un verdadero sello de profesionalismo.

“Me gusta imaginar y crear mundos mágicos relacionados con la naturaleza porque la magia y la ciencia ficción no existen realmente y traer elementos extraídos puramente de la imaginación me parece más interesante.

Y continuará trabajando en ello ya que su objetivo personal es nunca dejar de perfeccionarse. También aconseja que para realizar buenos trabajos de cómics se debe hacer muchos, ya que no hay otra manera de convertirse en un gran artista.

No olviden visitarla.

#frulili #entrevista #revista #AiFreak

0 vistas

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now