• Blurx

"The gordos" reseña a esta serie de viñetas


Nataly Segovia, o como se hace llamar en sus redes sociales: “Punto Rojo”, es una chica de diecinueve años la cual actualmente vive en Santiago de Chile y que todos los viernes nos muestra su talento artístico y creativo mediante “The gordos”: un conjunto de viñetas que tratan las vivencias que ella tiene en su relación, y que, probablemente, la mayoría de ustedes tuvieron o tendrán en algún momento.

Empezó a subir esta serie de viñetas el 2 de junio del presente año vía Instagram en su cuenta principal “_punto rojo_”, y mediante Facebook por su fanpage “Moondemonkid”. Ese mismo día, anunció que seguiría publicando todos los viernes, lo cual no ha cesado, y hasta los días de hoy prospera.

Las viñetas de punto rojo tienen un carácter humorístico. Como he mencionado anteriormente, tratan las vivencias de su relación con “el gordo” tomadas desde una perspectiva animada y risueña. Además, contiene paletas de color fuertes, pero aún así “The gordos” no deja de ser sumamente agradable a la vista.

Si bien se basa en lo que es su propia relación, todos sabemos que siempre hay puntos en común en todas ellas y eso da paso a que las personas puedan llegar a sentirse identificados con todo esto. Aún así, yo que no he tenido nunca una relación, puedo decir libremente que más de una viñeta me ha sacado una sonrisa, y es que el humor sigue vigente a pesar de que en tu vida hayas estado con alguien. Este último es uno de los detalles que más destaco de las viñetas, que han sabido llegar a todo público sin dejar de causar el mismo efecto.

Además de subir esta serie, suele compartir activamente sus dibujos, y es que al ser una estudiante de diseño gráfico el dibujo nunca falta en su vida. En lo general, tiene un muy buen uso del color, y su técnica es bastante versátil, suele agradar a la gran mayoría de personas que los llegan a ver.

En lo personal, adoro esperar al viernes para poder leer alguna de estas viñetas porque, a pesar de llevar sólo seis meses subiéndolas, ya se ha ganado el cariño de muchos desde la primera. El humor que muestra en ellas es sumamente natural, el atractivo visual se basa en lo colorido y a la vez armónico de sus escenarios y personajes, y se hace notar el esmero que ella pone en sus trabajos. Dicen que no hay nada mejor que ver a una persona haciendo lo que le gusta, y es en esos casos donde se obtienen los mejores resultados. Punto rojo y sus viñetas son un ejemplo.


Te dejo invitado a que leas alguna de estas y le entregues tu apoyo mediante un “me gusta”, ya sea en su fanpage de Facebook, o a alguna de sus imágenes de Instagram.

#reseña #puntorojo #Ayudaalartista #Dibujo #viñetas #comic #Thegordos

16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now