• Raiden

Entrevista a Sissel Lemus


¡Hola chicos, aquí Raiden~ un gusto de volver con otra entrevista para ustedes! Les tengo la segunda entrevista de la semana, la persona que conoceremos esta vez será a... ¡Sissel Lemus!

Esta artista es conocida por sus cercanos como alguien con un talento bastante hermoso en la pintura, con una alegría y simpatía grande a pesar de verse tímida. Ella es Sissel Lemus de 18 años, de San Antonio. Su arte como dice, va dirigido a la belleza en sí y su tipo de arte es a mano y Oleo.

A continuación conoceremos a esta maravillosa artista con la siguiente entrevista... ¡Vamos!

1. ¿Desde cuándo empezaste a dedicarte al dibujo? Ammh??? En realidad desde pequeña he dibujado, pero como desde los 13 años más o menos lo tome más en serio.

2. ¿Cuántas horas o minutos te dedicas al día para dibujar? No tengo como unas horas exactas para dibujar, ya que a veces cuando estoy aburrida empiezo a dibujar en hojas sueltas o cosas por el estilo o si tengo ganas me pongo hasta pintar por horas o por un ratito.

3. ¿Alguna vez has dejado de dibujar por mucho tiempo? Mmmm... Si como este año. Me tenía que ocupar de cosas como el colegio y no tenía mucho tiempo para el dibujo, a veces su bosquejo por aquí por allá pero no algo a lo que le podía dedicar mucho tiempo... y creo que fueron por meses.

4. ¿Usas algún medio para mostrar tus obras? Mmm no. No se me da cosita. ;v; -Aquí dejamos unas obras de Sissel que nos compartió para mostrar- ❤

5. ¿Qué autores lees o miras para inspirarte? En realidad miro de todo un poco cosas que veo en Instagram, internet o por mi casa sí que uno exacto no hay. Leo muchas cosas y si, podría ser por ejemplo si estoy leyendo un libro o un poema o si veo una imagen y se me ocurre algo trato de dibujarlo, pero algo exacto no.

6. ¿Qué música usas para acompañar a la hora de dibujar? Generalmente música lenta súper tranquilita aunque a veces es lo que salga en el aleatorio jajaja, más preferible la música tranquila porque la alegre me distrae.

7. ¿Crees en los concursos de dibujo? respecto si es de una ayuda para probarte. Bueno, si un poquito algunas personas se hacen conocidas (?) Pero igual si estos tuvieran más promoción o cubiertos de la forma adecuada podrían funcionar más.

8. Desde tu punto de vista, ¿Internet se convirtió en una buena plataforma para promocionar a los dibujantes? Podría decirse que sí, porque es un lugar donde te puedes hacer conocida fácilmente por la facilidad que hay al transmitir información, pero a la vez es un problema por la misma facilidad. Ya que llega a cualquiera y cualquiera puede adueñarse de algún trabajo tuyo por la poca seguridad que hay.

9. Además de los dibujos, ¿qué otras aspiraciones tienes? Mmmm... Me gustan las manualidades hago ciertas cosas por aquí y por allá aunque me gustaría aprender escultura y orfebrería.

10. ¿Alguna técnica de pintura favorita? Mmm te soy sincera, no me gusta todo con tal de que demuestre la belleza que uno quiera conseguir. Encuentro que no hay que encerrarse en algo por que las posibilidades que otra técnica te puede dar en un dibujo en especial pueden ser mejor que otra, siempre sale algo diferentealgo que te puede gustar más.Sí que... No, no tengo una favorita.

11. ¿Digital o a mano?

A mano, no se lo encuentro como más bonito o agradable por ver los trazos que uno hizo.

12. ¿Qué le dirías a tu "yo" del pasado con respecto al dibujo?

Que no sea tan pava. Nah, ahora sí... Que no deje el dibujo de lado que es lo que a ella le gusta ymás adelante va a poder disfrutar más de ello, y que no se desanime quepuede mejorar y alcanzar cosas que quizás ella pensó que no alcanzaríajajaja.

13. ¿Qué es lo que más te cuesta dibujar?

¡¡Manooooos... maaalditaas!! Jajaja.A veces me demoro demasiado en ellas... y pies jajaja.

Suena bastante genial y comprensible tus puntos, ¿qué tal si hacemos unas 4 preguntas más para conocerte un poco?

1. ¿Qué animal te gusta? ¡¡Los pandas!!

2. ¿En qué país te gustaría trabajar o vivir? Mmm... En la República Checa, exactamente en "Praga" :')

3. ¿Algo que te encanta dibujar?

Cuerpos y paisajes.

4. ¿Qué es lo que más detestas en este mundo? No sé... El poco apoyo que le dan al arte (música, teatro, danza, etc.) Por ejemplo en los colegios son súper vagos en lo que es artístico, en la televisión igual pocas veces o por corto tiempo muestran obras de teatro, dibujos o danza. La música es un poco más apoyada, pero igualmente no es mucho el reconocimiento que tienen es bajo.. y que rompan promesas.

Te damos las gracias por tu tiempo y carisma por conversar con nosotros, esperamos que a un futuro puedas crear tu página para ver tus obras que realmente son geniales y tienes mucho talento. ¡Mucha suerte! :D

Muchas gracias por leer y no se olviden de apoyar a los artistas de la zona ¡Hasta la próxima!

-


0 vistas

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now