• marisol

Videojuegos chilenos: Omen of Sorrow


No es nuevo decir que Chile ha logrado abrirse paso a través de la industria de los videojuegos, quienes están en la industria creen que esto es sabido por muchos, pero para muchas personas la industria de los videojuegos en Chile es desconocida, o inexistente. Ignorando ciento de nuevos títulos que están dando que hablar y que se han creado en nuestro país.

Es por eso que dedicaremos un espacio a este nuevo juego de pelea creado por la empresa AOne game consolidada en el 2015, que se abre paso con su nuevo proyecto titulado Omen of Sorrow.

Omen of Sorrow se presenta como un juego de lucha 2D de cuatro botones, con ambientes inspirados en la literatura y el terror. Cuenta con 12 personajes inspirados en clásicos monstruos de terror tales como Frankenstein o el hombro lobo, entre otros.

Un juego que busca tomar lo icónico del terror con una mecánica de combate que prioriza potenciar las habilidades del jugador, presenta mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio, con el objetivo de que lo puedan disfrutar tanto jugadores experimentados como novatos.

Pese a que las apuestas son altas ya que tendrán que enfrentarse a otros grandes títulos modernos como lo son Tekken, la empresa ha contado con el apoyo del gobierno y diferentes fondos que les han permitido presentarse en diferentes ferias, para dar a conocer su proyecto y ser acogidos por el público. Se espera poder concretar el lanzamiento en PS4 durante el primer cuarto de 2018.

#reseña #videojuegos

0 vistas

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now