• Darkey

One Shot: Lo Aprendido durante el viaje.


Estoy de vuelta en el inicio, el ciclo de 3 meses termino y yo volví al inicio de este para nunca más repetirlo. Cuando abro mis ojos las manchas difuminadas dan sentido a una imagen que se desvela a cuenta gota, el ruido de la muchedumbre, aquel ruido molesto me indica el momento en donde me encuentro, el lugar es desvelado al momento que mis ojos logran ver con claridad, la entrada del metro en donde todo comenzó y ahora acabo. Mientras camino en dirección al metro para regresar a casa, me invaden los recuerdo de lo ya conocido, cada ruido y aroma de lo vivido con anterioridad se ven con un filtro de nuevo inicio, lo que antes era una cruda tortura es hoy una experiencia que se olvidara con el tiempo.

Bajo las escaleras, veo mi reloj y me apresuro, acelerando mi paso llego al cambio de andel donde un chico de 19 años, con cara asustada ve las masas esperando por el tren, lo llamo por su nombre, y el devuelve una mirada pálida, repetí por séptima vez aquella conversación y en esta ocasión ya sabía las respuestas que el necesitaba escuchar, y entre llanto el chico se va desconsolado. Esta mejor derramando lagrimas que aplastado por un tren.

Cuando el tren llega deja una de sus puertas frente a mí, el tercer vagón a partir de la cabina del conductor, vuelvo a ver mi reloj al llegar a la siguiente estación, las puertas se abren y entre el movimiento me posiciono en el lugar de discapacitados, vuelvo a revisar la hora y me coloco los audífonos, en esto entra una mujer en sillas de ruedas motorizada, con dificultad la gente intenta dar espacio, pero yo impido que ella pueda acomodarse y con una cara furiosa sale del vagón, a mitad de camino el metro se detiene por problemas técnicos y reanudo sus funciones 20 minutos después de aquel parón. Aquel día la mujer discapacitada sufría de un ataque al corazón, por suerte no estaba en aquel tren.

El resto de mis tres meses fue algo parecido, intentando evitar lo que podía evitar, mi labor no paro incluso después de derrotar al tiempo mismo, pero es cómico que después de la historia principal de cualquier cuento o leyenda la vida continua y no se sabe que se hace con lo aprendido durante el viaje.

Nota: Gracias por leer, espero lo disfrutes.

#cuento #Darkey

0 vistas

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now