• Zahix

Reseña: Just Breathe


Una fobia más común de lo que uno esperaría creer, por lo que los que la parecen sienten pavor al sentir el tacto con otras personas. Haciendo que la vida de esas personas no es fácil, especialmente en un mundo que nos obligan a socializa. Por lo que para el protagonista del webcomic Just breathe(Solo Respira) Angelo.

Siendo Angelo un joven de 17 años, que se comienza a enamorar del trabajador de una cafetería llamado Tadeo, esta situación complica enormemente el estado emocional de Angelo debido a su fobia, por lo que Tadeo al percatarse de esto, intenta de cualquier manera ayudarlo para superar su fobia, pero ¿Sera capaz de hacerlo o solo empeorara las cosas?.

Para estas y más preguntas no te pierdas Just Breathe el cual puedes encontrar en nuestra sección de comic, así que no te lo pierdas.

Autora: Kissumi26

Siguela en sus redes Sociales

#reseña #JustBreathe #WebComic

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

One Shot: Librarian – Nombres de los desaparecidos.

Siempre hay historias que quedan ocultas por el contexto de donde ocurren, sus protagonistas se disuelven en hechos y números, son solo granos de arena en un desierto de tragedias, penas, amores, vict

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now