• Darkey

One Shot: Soberbia


Soberbia, ese momento de superioridad ante otros, el momento justo donde puedes sentirte un puto dios encarnado en un cuerpo de carne. Un sentimiento que me encanta provocar entes de mis mejores jugadas. Aquel momento exacto en donde los hijos de dios se creen superarte y se sientes con el derecho de pisarte la cabeza. La emoción que sientes al momento de ver su maldita cara transformarse en una de total desesperación.

Pero esta vez Fui demasiado lento y las fauces de la muerte se cerraron antes de que yo pudiera salir de su boca. Esta es una muerte digna para alguien de este tipo de vida, aquel que vivió de engaños, trucos y demás fraudes para sus beneficios y para salvar a aquellos pocos que se pueden considerar mis amigos. Esta mierda reflexiva no es mi estilo, y me coloco a pensar. “Escúchenme, divagando mierdas”.

El mal nacido “Ser” que cree que ya termino conmigo se dirige hacia su próxima víctima. La pequeña niña que esta frente a mí, gritando y con los ojos llenos de pánico al ver al detective que según ella la salvaría, caer y expulsar sus órganos por toda su habitación dejando un lindo decorado. Pero por suerte siempre tengo todo controlado y este escenario estaba previsto.

Una carcajada sale con el poco aliento que queda en mis pulmones, pero es lo suficientemente fuerte para que la horrenda criatura se gire a ver a su presa presuntamente muerta. Furiosa se lanza para acabar con mi vida, pero el hijo de puta sello su destino con ese último acto. Bajo mi cuerpo se encuentra la trampa preparada para él, En un principio la carnada era la niña... pero ahora el malnacido volverá al infierno del cual proviene y yo me iré con él.

Antes de que todo acabe, siento la soberbia y recuerdo la frase de la historieta que la niña me regalo. En donde un detective de gabardina exclamaba:

“Soy el que sale de las sombras con el cigarrillo y la arrogancia, listo para lidiar con la locura. Tengo todo bajo control, puedo salvarte. Incluso si eso te cuesta hasta la última gota de sangre. Espantare a los demonios y cuando estén en el suelo me reiré de ellos. Después volveré a la oscuridad dejando solo un guiño y una ocurrencia.”

Me hubiera gustado leer más de ese sujeto...

Nota: Para los conocedores de los comics pueden notar esta historia esta directamente influenciada por John Constantine de hellblazer, muy recomendable por cierto.

#OneShot #Cuento #Darkey

10 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

One Shot: Invitado a la mesa

Una pesadilla... un mal recuerdo, un fragmento de tu ser que quiere ser olvidado y tu mente lo intenta, llevándote lentamente a la locura. ¿Que acontecimiento puede quitar la cordura de semejante mane

One shot: Imagina...

Imagina un ser que todo lo puede y todo lo ve, un ser con la capacidad de cambiar las leyes naturales a su voluntad, un ser con tanta omnipotencia que la humanidad se inclina ante él. Tanto es su pode

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now