• Zahix

Entrevista a ShixxRaiden5


“Una imagen vale más que mil palabras” este dicho se explica por sí solo, y para una niña que le costaba hablar, el dibujo fue su mejor medio de comunicación, y a pesar de con el tiempo ella pudo aprender a hablar bien, lo que si no cambio mucho, fueron sus ganas de dibujar y seguir expresándose a través de sus ilustraciones. Estamos hablando de ShixxRaiden5, una joven y talentosa ilustradora.

Siendo adicta a la creación de personajes, ShixxRaiden5 ha hecho miles de personajes y hecho historias a cada uno e incluso continuando sus historias e interconectándolas como el caso de zedd, su primer dibujo y el que le continua su historia hasta el día de hoy. Con un gusto prioritario hacia la ciencia-ficción, sus historias tienen a llevar ese género como su comic llamado The Pass of Zedd, el cual puedes encontrarlo en su devianart.

En la Actualidad, ella se encuentra estudiante diseño gráfico lo cual es un sueño para ella, además de estar aprendiendo y creando animatics. Esto con el fin de seguir uno de sus mayores objetivos el cual es aprender a doblar y animar, para llevar a cabo todas sus historias en forma animadas.

Con una perseverancia enorme, Shixx sigue intentado a mejorar sus dibujos y trabajos, y de la misma manera invita a todos los jóvenes que están iniciando en el mundo de los dibujos, a que no se rindan y sigan, que por mucho que el mundo le ponga obstáculos, si no son capaces de superarlos, no lograran conseguir sus sueños.

#entrevista #artista #shixxraiden5

21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now