• Zahix, Nisaza

Entrevista a Thiare Arts


“¡La espada no hace al espadachín, practica! ¡Estudia! ¡Falla! ¡¡Sorprende saca tu arte y muéstralo al mundo que lo queremos ver!!”

“Salte de los límites, busca otros colores, formas, estilos y más. ¡Ten paciencia y constancia saca tu arte atrévete y muéstralo al mundo porque queremos verlo!”

Son algunos de los consejos finales que podemos recibir de nuestra querida Thiare Arts, pero de dónde viene esa buena energía o creatividad para seleccionar los temas de sus artículos, pues hoy sabrás un poco más de aquella persona que nos enseña cómo sobrevivir en este mundo de Ilustradores y no morir en el intento.

Oriunda del Norte Chico del nuestro país, Thiare Villaroel fue una niña que le encantaba dibujar a las modelos de las revistas, al ver esto, su madre decidió potenciar ese talento buscándole clases particulares de pintura (Principalmente dibujo en óleo), al llegar a su adolescencia, ella entró a una escuela artística en donde siguió perfeccionando su talento, y continuó estudiando una carrera relativa a las artes, es de ahí, de una vida entera en torno al aprendizaje artístico de donde viene tanta creatividad y conocimiento.

En la actualidad esto y la maternidad son sus principales pilares en su día a día y sus catalizadores para seguir adelante. Nos ha comentado de algunos proyectos que tiene pensados para el futuro próximo y que tiene pensado seguir creando nuevos artículos dentro de nuestra revista.

Antes de terminar, los dejamos con estas bellas palabras que llenan de determinación a todos quienes las lean:

“Que no tengan miedo, que no sientan vergüenza y que se informen por que hay oportunidades, hay opciones y existe el apoyo, pero hay que ir a buscarlo, ser perseverantes en lo que hacen y que saquen su arte que todos lo queremos ver”

Todos necesitamos alguien que nos de ánimo. Gracias Thiare por ser aquella persona para muchos de nuestros lectores.

Puedes seguirla en

#entrevista #ThiareArts

21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now