• Zahix

Entrevista a Ademoria


Con el fin de apoyarse entre ellos y llevar kawaiiosidad a la todo el universo, Ademoria fue concebido como un colectivo de ilustradores y escritores de novelas ligeras y cómic.

El grupo es compuesto por chicas amante de la ilustración y de las historias de fantasía que exponen sus trabajos individuales y colectivamente, además de presentar un gran sentimiento por la creación de novelas por la mayoría de sus integrantes las cuales vemos reflejados por sus trabajos como Archimago, El Cantar de Bargat, Pacto ClanDestino, entre otro de sus trabajos.


Siendo una agrupación formada el 2014 por 2 compañeras de universidad que bautizaron al grupo con el mismo nombre de su tesis “Ademoria”, el cual había sido un demo de un videojuego. Siendo sus principales cabecillas Midori y Anemorito, quienes se unieron para poder ir a eventos y poder exponer de mejor manera sus trabajos, ya sea la novela ligera o Comic. Lo que hizo otros ilustradores se quisieran unir a ellos para exponer juntos. Con el paso del tiempo han entrado y salido varias personas, por lo que actualmente se encuentran 5 ilustradores activos.


A pesar de que todos ellas tienen un estilo propio, la fantasía y lo medieval las unen y se complementa creando una sinergia y ecosistema al momento de exponer todas juntas. Trayendo de todo un poco, desde brujitas a hadas, desde dragones hasta sirenas. Y donde mas vemos sus creaciones son en las fantásticas historias que sus miembros nos traen, ya sea en formato comic o novela ligeras, entre sus trabajos podemos mencionar a Archimago, una saga de novelas ligeras, escritas por Midori Gaela, que nos narra la historia de un grupo de magos viajando por un mundo de fantasía medieval que consta de 5 tomos y con un próximo numero esperando salir a principio del año 2019.

Igual podemos destaca el trabajo de

por lo mismo la agrupación trabaja en diversos proyectos narrativos, ya sea novelas ligeras, como comics. De forma individual o colectivo como es el caso de Pacto ClanDestino, una novela que fue escrita por Midori Gale e ilustrado por Hikari Hoshi, una historia que mezcla lo sobrenatural con el humor y el drama.

Estos son algunos de los trabajos que podemos encontrar dentro de Ademoria, pero no solo son historias y comics, también tienen una gran cantidad de ilustraciones y demás contenidos.

Síganlos en su fanpage e instagram a cada uno de los artistas por separado.

Ademoria

Midori Gale

Hikari Hoshi

Minaya

Inah´s Box

Midori Gale

Hikari Hoshi

Minaya

Inah´s Box

una galería del trabajo del grupo de Ademoria


9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now