One Shot: Sesenta segundos.

June 15, 2018

 

Es difícil pensar en tantas cosas en tan corto tiempo, cuando se tiene al tiempo en contra es casi inevitable no sentir la presión de que te estrellaras contra un muro inamovible con un vehículo que no puedes detener, sabes que estas en desventaja, y eso te hace fallar.

 

Abro mis ojos, y comienzan los síntomas. Un leve mareo y mis ojos duelen tanto que quiero arrancarlos. Tardo solo cinco segundos en recomponerme y mirar hacia la ventana del Bus en el que viajo. Sin demora tomo el celular y marco el número de mi hermano pequeño. Por la ventana una familia intenta adelantar en una camioneta, se coloca a un costado de la carretera y por su ventana un niño me reconoce y agita su brazo en forma de saludo, le respondo con el mismo gesto y una sonrisa nerviosa mientras espero la respuesta de mi hermano. Han pasado quince segundos. Mi hermano contesta y pregunto por el número de su amigo, aquel pequeño que me saludaba desde el otro vehículo, sin problema me lo dicta y lo memorizo tan rápido como puedo. Ya van Cuarenta segundos. Las bocinas comienzan a sonar, marco el número telefónico que mi hermano me entrego y cuento el tiempo de respuesta... quince segundos... el niño responde y grito con todas mis fuerzas que se coloquen detrás del Bus. La llamada se corta, y por la venta podía ver la razón. La camioneta en la que viajaba la familia había sido destrozada por un camión que salió de la otra pista en sentido contrario.

 

Abro mis ojos, y comienzan los síntomas. Mi estómago revuelto y mis ojos duelen tanto que casi no los puedo abrirlos, mi cabeza pareciese que fuese a explotar. Tardo casi quince segundos en recomponerme y mirar hacia la ventana del Bus en el que viajo. Sin demora tomo mi celular y marco el número que había memorizado. Por la ventana veo una camioneta que intenta adelantar el Bus, en ella un niño distraído contesta un celular. Han pasado cuarenta segundos. Pido que me pase a un adulto, y veo como entrega el celular a su madre que va de copiloto. Con una voz seria y una pequeña mentira logro convencerla y veo como la camioneta disminuye su velocidad y se coloca detrás del bus. Han pasado cincuenta y cinco segundos. Tomo aire y comienzo a contar los últimos cinco segundos en reversa.  

Un camión se sale de la pista en sentido contrario en la carretera, casi se estrella con nuestro Bus, por suerte no choco a ningún vehículo.

 

Nota: Muchas gracias por Leer.

Comparte en Facebook
Me gusta
Please reload

Otros artículos

Quiero Dibujar pero no sé qué..!

December 5, 2018

Reseña: El Bruto

November 28, 2018

1/15
Please reload

1/15
Please reload

Últimos comics

Quieres ser un colaborador?

Si te gusta cubrir eventos o informar de temáticas relacionada a la cultura asiática y las artes.


Siempre que te interese ser parte de Ai Freak, te damos el espacio para publicar y hacerte de nombre en nuestra plataforma.

Escríbenos al chat o al correo contacto@aifreak.cl

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now