Entrevista Aone Games

July 6, 2018

 

Te has preguntado quien ganaría entre un hombre lobo y un vampiro, o tal vez imaginase un enfrentamiento entre el Dr. Hade y el Quasimodo, estos y otros enfrentamientos de persona icónicos de los clásicos del terror y la mitología lo puedes encontrar en Omen of Sorrow, un juego de pelea exclusivo de PlayStation 4 que saldrá en el mes de septiembre en formato físico y digital.

 

 

Con un desarrollo aproximadamente de 3 años, Omen of Sorrow nació el 2015 a manos de Maximiliano Kubler y Sebastián Gana, quienes tuvieron la idea de juntar a varios de las figuras del terror que ellos admiraban en un juego de lucha. Con eso en mente, fundan AOne Games, un estudio desarrollador de videojuegos chilenos.

 

Siendo en su inicio ellos dos solamente en el desarrollo, después de un tiempo fue creciendo cada vez más, hasta ser un total de 30 personas en su desarrollo , entre ellos grandes artistas en el diseño artístico como Genzo, y una grandes conocedores del genero de pelea, como Bastian “Mcfly” Rojas, estos factores han llevado a que se lanzaran con un proyecto casi con la categoría de Triple A haciendo que la calidad de Omen of Sorrow destacara a nivel internacional, ganando diversos premios en circuitos de videojuegos de pelea, superando incluso a titanes como soul calibur, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo su primer juego creado en forma profesional de AOne Games, ellos apostaron para crear un icónico juego de lucha que está siendo historia al ser el primer juego del genero de pelea con fines competitivos que a sido desarrollado en latino américa. Basándose en un controles de 4 botones, junto a un sistema de batalla enfocado en potenciar las habilidades del jugador, dejando de lado el factor suerte y las estadísticas de los personajes, esto se logra con una mecánica de combate que prioriza los movimientos y el espacio en la ejecución, además de un kit de habilidades distintos para cada uno de los personajes del elenco, como un estilo aéreo para la gárgola Ramadán o un estilos feroz como Caleb el hombre lobo. Con el fin de proveer una experiencia de juego divertida tanto para los jugadores profesionales al igual que para los jugadores casuales.

 

 

 

 

Asi que los invitamos a probar este juego cuando salga para PlayStation 4,Asi que los invitamos a probar este juego cuando salga para PlayStation 4 alrededor del mes de Noviembre.

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Me gusta
Please reload

Otros artículos

Quiero Dibujar pero no sé qué..!

December 5, 2018

Reseña: El Bruto

November 28, 2018

1/15
Please reload

1/15
Please reload

Últimos comics

Quieres ser un colaborador?

Si te gusta cubrir eventos o informar de temáticas relacionada a la cultura asiática y las artes.


Siempre que te interese ser parte de Ai Freak, te damos el espacio para publicar y hacerte de nombre en nuestra plataforma.

Escríbenos al chat o al correo contacto@aifreak.cl

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now