Reseña: Caiam Piter And The Mushroom Kingdom

October 9, 2018

 

Muchas veces vemos que es necesitamos viajar y salir de la rutina, para muchos quizás la única dificultad es conseguir el dinero para costearlo, pero para el pobre Caiam Piter, quien deberá pasar por miles de adversidades para poder escapar de reino de los hongos para poder ayudar a su madre a prolifera en tierras vírgenes. Esta es la premisa que nos presenta Caiam Piter and the Mushroom Kingdom un juego del género RogueLike RPG desarrollaron por Spoonman Games.

 

 

 

Siendo un juego para PC que posee una jugabilidad basada en la creación de mapas procedural combinada con la personalización del personaje, ya sea con en su equipamiento, uso de skill y como no podría faltar, la subida de nivel que potenciara los stats para poder ser llamado un RPG y si a esto le sumamos una estétia 2D estilo PixelArt le da un toque retro y bastante atractivo.

 

 

Siendo amante de los videojuegos, los miembros de Spoonman Games se inspirados por varios juegos del género, tales como Hollow Knight, Binding of Isaac, Dungeon of the Endless, Spelunky, entre otros. Esto sumado a sus capacidades de programación y diseño de videojuego de los 2 miembros principales, los impulso a adentrarse en el desarrollo de este fantástico juego, que esperan sacar su primer demo jugable entre fin de año e inicio del siguiente año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Me gusta
Please reload

Otros artículos

Quiero Dibujar pero no sé qué..!

December 5, 2018

Reseña: El Bruto

November 28, 2018

1/15
Please reload

1/15
Please reload

Últimos comics

Quieres ser un colaborador?

Si te gusta cubrir eventos o informar de temáticas relacionada a la cultura asiática y las artes.


Siempre que te interese ser parte de Ai Freak, te damos el espacio para publicar y hacerte de nombre en nuestra plataforma.

Escríbenos al chat o al correo contacto@aifreak.cl

contacto@aifreak.cl |   Iquique, Chile

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now